sábado, 15 de junio de 2013

¿Se acuerdan de esta peli? "Cuenta conmigo".


"Stand by me" (1986), dirigida por Rob Reiner, está basada en la novela The Body, de Stephen King.

Es una peli que vi en mi niñez, y me quedó bastante grabada; quizás porque los protagonistas son justamente cuatro chicos que viven distintas aventuras, o porque además está muy presente el valor de la amistad, y el paso de la infancia, a la madurez.


Título: "Stand by me" Cuenta conmigo.
Director: Rob Reiner
Reparto: Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman, Jerry O'Connell, Richard Dreyfuss, Kiefer Sutherland, Bradley Gregg, Bruce Kirby, John Cusack, Jason Oliver, Marshall Bell, Frances Lee McCain 
Sinopis: En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos.



Preparen el pochoclo, y entréguense a compartir las vacaciones de estos cuatro chicos, que seguramente evocarán las aventuras de su infancia.
¡Para pasar un muy buen rato!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario